Boletin Ceramicas Kantu :: Click aqui si no puede ver correctamente este email

La Decoración es un tema fundamental para la persona que está construyendo o remodelando su casa, porque es el reflejo de su estilo de vida, es asi que podemos dividir los estilos de decoración de interiores básicamente en cuatro grupos:


1.- Estilo Moderno.- Usamos lo que está de moda, las últimas tendencias, rompiendo con lo clásico. En este estilo se usan los tonos neutros combinados con complementos decorativos llamativos. Se ve el uso de metales y diseños geométricos o abstractos.
Ejemplo: Taco Cromo Verde
   
2.- Estilo Rústico.- Uno de los estilos más hermosos., muy usado actualmente tratando de reflejar en la casa la actividad campestre y un ambiente hogareño y familiar. Los tonos más usados son los terrosos, los que imitan a las fibras naturales , el cuero, las pieles y la madera. Se usa mucho el beige, ocre, mostaza, tonos rojizos pero no muy encendidos.
Ejemplo: Listelo Madrid
   
3.- Estilo Clásico.- Es acogedor, un tanto recargado, proporciona un ambiente de romanticismo, cálido, confortable y apacible. Inspirado en el pasado, pero con toques actuales de acuerdo a elementos contemporáneos. Con floreados, rayas. Toques de elegancia en las paredes, diseños delicados y prominentes. Colores Blanco, beige, marfil, rosa tonalidades claras, colores cálidos y tonos pastel.
Ejemplo: Listelo Géminis
   
4.- Estilo Minimalista.- Para personas ordenadas y modernas, el lema “menos es más” alude a la sencillez en los elementos decorativos. Predominando las líneas rectas y los buenos acabados. Elimina todo tipo de estampados o floreados.
Los colores usados son los neutros como el blanco, gris, beige, marrones y negros, con algunos detalles muy específicos en color fuerte. Siendo el contaste blanco – negro el más característico.
Ejemplo: Taco Nipon
     
  • Cerámicas Kantu participaró con gran exito en la XIV versión de EXCON (Expovivienda & Construcción), llevada a cabo en el Jockey Plaza del 9 al 11 de Octubre. (vea las fotos aqui)
  • Misión comercial peruana visita Chile del 28 al 30 de Oct. Cerámicas Kantu conforma esta delegación peruana de 90 empresas. Esta actividad, organizada por Promperú con el apoyo Mincetur y Relaciones Exteriores, comprende una rueda de negocios así como foros empresariales.
  • Síguenos en Facebook y mantente informado de nuestras actividades. Facebook Logo
 
Share/Bookmark
Ud. ha recibido este email porque su dirección se encuentra almacenada en nuestra base de datos, si no desea recibir los siguientes números responda este email con la palabra Unsubscribe en el titulo.